San Jerónimo Chicahualco recibirá a estrellas de la AAA

San Jerónimo Chicahualco recibirá a estrellas de la AAA

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 18 de Enero.- El clan de payasos diabólicos de la lucha libre AAA pondrá a temblar a Metepec el próximo sábado 21 de enero, cuando se presenten con cartel de lujo en el Frontón de San Jerónimo Chicahualco, función sin costo para toda la gente.

Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown protagonizarán la lucha estelar cuando midan fuerzas ante el estilo exótico de Mamba, sumado al talento de Argenis y Guerrero Siam, quienes levantarán de sus asientos a los cientos de asistentes que se esperan en el lugar.

La cita es el próximo sábado a las 16:00 horas en el Frontón de San Jerónimo Chicahualco, ubicado en la calle 5 de mayo, a unos metros de la Parroquia de esta localidad. Será un evento gratuito para la gente, los boletos ya se están repartiendo en la Primera Regiduría de Metepec, así como en la Delegación de la localidad de 9:00 a 18:00 horas.

Para mayor información están disponibles las redes sociales como twitter: @Jairm66 y facebook, Jair Garduño Montalvo, quien promueve esta función luchística para la afición del pancracio.

En las luchas especiales que completarán el cartel, en duelo de parejas, La Hiedra y Rot The Clow, unirán fuerzas para tratar de doblegar la audacia de Lady Shani y Soul Rocker y, por si fuera poco, en una tripleta, Ultra Tumba Jr, Enjambre Jr y As Charro, hace equipo para medirse ante Coco Rojo II y Coco Amarillo, en luchas que sacarán chispas arriba del cuadrilátero.

Jueves 30 de Junio del 2022 5:32 pm