Saldo Blanco en Toluca durante Fiestas Patrias

481 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 17 de Septiembre del 2017.- Saldo Blanco reportaron autoridades de Toluca durante la celebración del Grito de Independencia y el tradicional Desfile Cívico Militar, marco en que se conmemoró el 207 aniversario del inicio de la lucha armada encabezada por Miguel Hidalgo y Costilla.

Para esta conmemoración, la administración municipal de la capital movilizó a más de mil 100 elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana, así como personal de Protección Civil, Bomberos, Gobernación y Dirección Jurídica, quienes establecieron diversos dispositivos con el objetivo central de garantizar la seguridad de la población durante los festejos.

Autoridades informaron que respecto al Grito de Independencia y el tradicional Desfile Cívico Militar, celebrados en calles del Centro Histórico, no se tuvieron incidentes mayores al desarrollarse sin contratiempos, donde los más de 30 mil asistentes pudieron disfrutar plenamente las actividades programadas.

Respecto de los festejos realizados en las delegaciones municipales, la Policía de Toluca informó que todo se desarrolló con tranquilidad; de igual forma que las actividades deportivas del 16 de septiembre, organizadas en diversas localidades.

Para la edición 207 del Aniversario de la Independencia de México, autoridades de Toluca establecieron un operativo integral de seguridad, monitoreado en todo momento con cámaras de video vigilancia del Centro de Mando, además de completa coordinación con los servicios de emergencias de la entidad, colaboración clave para un desarrollo exitoso y sin contratiempos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *