Rotarios de Metepec reconocen labor de Gaby Gamboa al frente del ayuntamiento

60 0

Agencia MVT

  • Conocen de la labor realizada y logros para la comunidad

Metepec, Estado de México, 21 de febrero de 2021. Miembros de los Clubes Rotario, Rotarac e Interact de Metepec, reconocieron la labor de la presidenta municipal, Gaby Gamboa Sánchez, al frente del ayuntamiento, además de su trayectoria y la apertura al diálogo y construcción de acuerdos en favor de la comunidad.

En una reunión digital con las socias y socios de dichos clubes, la alcaldesa agradeció la oportunidad de poder dialogar con el grupo, personas de calidad moral que se han distinguido por su contribución al bienestar de la ciudadanía a través de diversas acciones coordinadas con el gobierno municipal.

El ejercicio destacado por la cordialidad, pluralidad y total apertura, permitió hacer un recuento de los logros alcanzados en poco más de dos años de gestión, de los cuales, la edil destacó la construcción del Edificio Administrativo con recursos propios y sin adquirir deuda, rescatando un espacio público que estaba abandonado.

“Este espacio digno, construido para todas y todos los metepequenses, fortalece el compromiso de cercanía, combate a la corrupción y transparencia en la Casa de Todos; somos un gobierno que escucha, atiende y resuelve, que se logra con el compromiso permanente demostrado desde el primer día de gobierno con las audiencias públicas y el programa Regeneración en tu Colonia, entre otros igual de relevantes”, señaló la munícipe.

La edil, agregó que se han tomado decisiones fuertes pero necesarias para mejorar la convivencia social y en apoyo a todos los sectores de la población, como la prohibición de bolsas de plástico y popotes en favor del medio ambiente, la protección de los animales y el programa permanente de adopción, el trabajo en favor de la discapacidad y el cuidado del desarrollo urbano ordenado, por mencionar algunos.

En la reunión, el Gobernador de Distrito de Rotary International, Ernesto Benítez Valle, destacó la comunicación directa y permanente con la presidenta municipal, como vecina, madre de familia, persona de bien y servidora pública; por parte, Sonia Martínez Montes, presidenta del Club Rotario Metepec, reconoció el trabajo conjunto con el gobierno municipal, y reiteró el compromiso en común por las causas más nobles de la comunidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.