“Roca” Zamora por una nueva defensa de su corona

534 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 2 de Noviembre.- Para la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora se avecina una nueva defensa de su corona y es que la mejor libra por libra de la actualidad se verá las caras ante la serbia Nina Stojanovic el próximo 26 de noviembre.

La confrontación tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila, en donde la oriunda de San Cristóbal Huichochitlán; pondrá en juego el cinturón verde y oro que la acredita como campeona mundial.

La pugilista de origen otomí  buscará convertirse en el cuarta mexicana instalada en las semifinales del torneo que organiza el WBC por el título Diamante, sin embargo el compromiso en donde se verá enfrascada la mexiquense se espera sea muy complicado ya que su rival no ha conocido la derrota y ha logrado varios títulos mundiales.

Su ilusión es grande y aseguró que peleará con todo para poder avanzar la ronda y buscar el titulo de diamantes que sólo ostentan pocos pugilistas mexicanos.

Por último afirmó que quiere llevar su carrera a un nivel superior, pues ya demostró de que está hecha y de sus amplias condiciones como boxeadora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *