Roban y vandalizan automóviles afuera de centro de espectáculos en Zinacantepec

Roban y vandalizan automóviles afuera de centro de espectáculos en Zinacantepec

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Zinacantepec, México, 2 de diciembre de 2018.- Alrededor de 30 automóviles fueron afectados por cristalazos y robo de autopartes a las afueras del centro de espectáculos Domvz Zina ubicado sobre la avenida Morelos en el municipio de Zinacantepec.

El robo masivo, que incluyó autopartes, estéreos, refacciones y hasta piezas de motores se registró mientras los asistentes al centro de espectáculos ubicado a unos metros del Estadio de Beisbol Toluca 80 disfrutaban de un evento de artes marciales mixtas.

Cabe destacar que a pesar de haberse realizado un evento masivo no se contó con ningún elemento de seguridad que resguardara la integridad de los visitantes en las afueras del recinto.

Ante esta situación un grupo de personas preguntaron a uno de los encargados sobre la seguridad a lo que el encargado sólo se limitó a decir “pues no vinieron, ya les hablamos pero no llegan”.

Los vehículos que estaban estacionados, además de ser dañados en portezuelas y cristales, fueron vandalizados sin que se tenga un monto estimado por lo robado. No hay personas detenidas.

Jueves 28 de Octubre del 2021 12:22 pm