Roban cajero de Banorte instalado en el palacio municipal de Mexicaltzingo

2186 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

Mexicaltzingo, México, 21 de Junio 2017.- El cajero automático de la empresa bancaria de Banorte, instalado frente al palacio municipal de Mexicaltzingo, fue arrancado de su base durante la madrugada de este miércoles sin que los guardias o algún otra persona se percataran de los hechos.

De acuerdo con los  reportes policiacos, el robo habría ocurrido durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:00 horas, pues las alarmas del banco se encendieron y alertaron a vecinos de la calle Independencia, donde se encuentra el ayuntamiento.

En el lugar solo fue localizada la tapa frontal del cajero, así como la puerta de cristal completamente rota y las cámaras instaladas en su interior dañadas.

Los responsables, habrían tenido tiempo de usar diversas herramientas para lograr su cometido y luego huir sin que nadie se percatara hasta que las alarmas se hicieron sonar.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al lugar para acordonar la zona a la espera de representantes del banco para dar reporte de los hechos.

Las fuentes consultadas, informaron que a diario hay un guardia que custodia las 24 horas el edificio municipal, sin embargo al ser cuestionado, dijo que no se percató de los ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el monto robado que estaba depositado al interior del cajero automático.

Tampoco se ha dado de detalles de cuántos hombres ni de qué forma lograron desprender la caja, la cual estaba sujeta a la pared del banco y contaba con sensores de seguridad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *