Roban autopartes en fraccionamientos, amordazan a guardias

1399 0

Agencia MVT

Toluca, México a 8 de febrero 2020.– Un video compartido en la red social Facebook muestra a un grupo de hombres que ingresan la madrugada de ayer a un fraccionamiento y , de acuerdo a la denuncia, roban autopartes de varios vehiculos.

De acuerdo al reloj con el que esta marcado el video de dos cámaras de seguridad a las 04:22 horas dos vehículos, una camioneta tipo Mazda y un automóvil tipo Jetta llegan al acceso de la Privada de Laurel en el fraccionamiento Bosque de Cantabria en la delegación de San Nicolás Tolentino, al norte de la ciudad de Toluca.

Nueve sujetos descienden de los vehículos y se dirigen al acceso de la privada y se distribuyen en la reja mientras que otros van directamente a la cámara de seguridad que es golpeada con un palo y el ángulo de visión se mueve hacia la calle, todos se tapan la cabeza con la capucha de las sudaderas que portan.

Se sabe que amagan al guardia de seguridad y lo amordazan para que no pueda dar aviso a la policía.

En otra toma de una cámara colocada al fondo del fraccionamiento se observa las siluetas de los sujetos entre los autos estacionados frente a las casas, están unos momentos y se retiran, tres minutos después de su ingreso hacia la salida.

Los vecinos afectados reportaron el robo de autopartes como estéreos, baterías, llantas de refacción y pertenencias que estaban en el interior de 10 autos.

También se reporto el robo de autopartes en los fraccionamientos Arboledas y Rinconada del Valle bajo el mismo modus operandi esa misma noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *