Robaban materiales en obras del Tren Interurbano México-Toluca; los capturaron

Robaban materiales en obras del Tren Interurbano México-Toluca; los capturaron

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 16 de Noviembre.- En el marco del “Plan Integral Toluca Seguro”, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos personas que presuntamente podrían estar relacionados con el delito de robo.

Los oficiales circulaban por vialidades de la Colonia Santa María de las Rosas, encontrando a un hombre que refirió ser encargado de seguridad de la construcción del Tren Interurbano, solicitando el apoyo policial, ya que dos sujetos presuntamente  robaron 180 varillas de acero.

Por lo anterior, los agentes preguntaron a los sospechosos que se encontraban custodiados por trabajadores de la obra; preguntando si contaban con la autorización correspondiente para llevarse el material indicado; respondiendo que no, por lo que detuvieron a Manuel N., y Edwin N., de 40 y 19 años de edad, respectivamente.

Los involucrados fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo.

Viernes 28 de Enero del 2022 11:21 am