Risas y aplausos llenaron el escenario de Perico el Payaso Loco en Quimera Metepec 2017

Risas y aplausos llenaron el escenario de Perico el Payaso Loco en Quimera Metepec 2017

Agencia MVT / Francelia De León Cruz

METEPEC, México, a 8 de Octubre del 2017.- En medio de risas y chistes, Perico el Payaso Loco, se presentó este domingo en el Festival Quimera 2017 quien entretuvo a chicos y grandes con su genialidad y ocurrencias en el escenario, el cual hizo completamente suyo sin ayuda de música e instrumentos se adueñó del público con su simpático monólogo.

Con maquillaje y vestuario sencillo, Perico salió al escenario poco antes de la 1 de la tarde no presentándose a sí mismo  sino solamente a invitó a los asistentes a ocupar la escalinata como gradas para ver su show.

A través de la interacción dinámica con el público Perico divirtió a chicos y grandes,  a través de chistes sobre asuntos y labores cotidianas de la vida que a todo el mundo les pasó en alguna ocasión pero de manera muy divertida burlándose de los problemas de la vida con un enorme sentido del humor.

Luego de un largo rato de chistes y adivinanzas, Perico intentó tocar la percusión, sin embargo, en un principio fingió que no tenía ni idea de lo que  hacía pero al concluir se lució con una excelente interpretación que le valió la increíble ovación de todos los asistentes.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:27 pm