Rinden honor al ex cliclista Porfirio Remigio con cancha de Futbol 7

Rinden honor al ex cliclista Porfirio Remigio con cancha de Futbol 7

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Metepec, México, 25 de julio de 2018.- Después de haber entregado una vida al deporte, en especial al ciclismo, el veterano metepequense, Porfirio Remigio Rivera, recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Metepec y se inauguró una cancha de Futbol 7 en su honor.

Durante la ceremonia de reconocimiento, se recordó parte de la historia deportiva del «Indio de Acero», quien asistió a los Juegos Olímpicos de 1964 en la prueba contrarreloj, donde culminó en la posición 17, además de haber sido medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos de 1962 en la contrarreloj por equipos.

Con una inversión de más de un millón de pesos, está nueva cancha se encuentra en el parque del Fraccionamiento Rancho San Lucas en el municipio de Metepec.


«Estoy muy agradecido con todos, principalmente con el presidente municipal, que si me cumplió, ya habían habido otros que me decían que me iban a poner una calle o algo», expresó el ex atleta de 78 años de edad.


Aunque este miércoles, la cancha de fútbol siete y dos más de basquetbol fueron inauguradas de manera oficial, estás ya se encontraban terminadas desde hace aproximadamente dos meses.

Mientras las canchas de basquetbol podrán ser usadas de manera gratuita, la de Porfirio Remigio, tendrá un costo de cien pesos por hora, mismos que serán destinados para su mantenimiento.

Además, el coordinador del deporte de esta delegación, Miguel Ángel Chávez, adelantó que está cancha, será sede de un nuevo torneo de fútbol infantil en el municipio.

Miercoles 19 de Enero del 2022 4:12 am