Rinden homenaje a policías caídos durante tiroteo en Villa Guerrero Rinden homenaje a policías caídos durante tiroteo en Villa Guerrero

Rinden homenaje a policías caídos durante tiroteo en Villa Guerrero

Rinden homenaje a policías caídos durante tiroteo en Villa Guerrero

Agencia MVT

Ixtapan de la Sal, México a 12 de septiembre 2020.- Los tres policías estatales que murieron el día de ayer al responder a un reporte de auxilio recibieron un homenaje póstumo donde fue reconocida su vocación de servicio por la seguridad de los habitantes del Estado de México.

En una ceremonia solemne los policías fallecido del agrupamiento táctico Fuerzas de Acción Rápida (FAR), Efrain Díaz, Miguel Ángel Pedroza y Miguel Ángel Suárez recibieron honores estando presentes sus familiares.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó en un tuit: «Refrendamos nuestro apoyo y solidaridad a los familiares de nuestros compañeros. En la @SS_Edomex no toleraremos ninguna agresión a los elementos de la Policía Estatal».

Los cuerpos de los policías fueron trasladados a sus lugares de origen donde son velados de manera privada.

Protestan familiares y compañeros

Familiares de los policías homenajeados protestaron al término de la ceremonia de cuerpo presente y reprocharon al Coordinador Regional Iván Alcántara Luna por los cambios de adscripción de los elementos y el exceso de «voladores»

«Por recibir tu méndiga renta cada mes culero, ahí está y para ustedes también elementos no se dejen engañar, ahí están los putos cambios, ahí están los putos cambios, que llegue allá arriba, defiéndanse compañeros, defiéndanse… ahí están tus putos voladores… estos que estaban trabajando sacrificaron la vida y los demás llenando sus bolsillos» recriminó un hombre a los agentes uniformados.

Nota relacionada

Miercoles 08 de Diciembre del 2021 7:50 am