Rinde David López Cárdenas tercer y último Informe de Gobierno en Metepec

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Metepec, México, 14 de diciembre de 2018.- El presidente municipal de Metepec David López Cardenas realizó su tercer y último informe de gobierno donde dio a conocer los resultados durante su administración al mando de este Pueblo Mágico beneficiando principalmente a habitantes y visitantes en materia de infraestructura, economía y seguridad.

“Hoy es el día de trabajo número mil 84 de mi administración, me llena de satisfacción poder ver todos estos resultados que son de todos nosotros, de ahí el lema de nuestro gobierno que es “Gobierno que decide contigo”, estos tres años en Metepec no hubo espacio para la improvisación ni para los caprichos, el gobierno decide, pero decide contigo”, dijo en el acto oficial en el Teatro Quimera.

Entre los programas de su administración, el alcalde hizo énfasis en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción que fue el primero en funcionar al cien por ciento en la entidad.
Además recordó la creación del programa integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS), que tiene por objetivo incentivar a la sociedad al uso del transporte público.

“Por supuesto sé que los errores de unos cuantos los pagamos todos, pero mucha gente se pregunta si hay futuro para la política y por eso quiero celebrar estos tres años de trabajo y espero que sean los primeros de muchos más de trabajo, mi corazón es joven y late muy fuerte por Metepec”, expresó.


Para defender la economía de las familias metepequenses, también se creó en la administración 2016-2019, el Programa de Abasto Social Alimenticio (PASA), un mercado de “bajo costo” instalado en 20 localidades que estimó el ahorro del 30 por ciento en los gastos, a comparación de los centros comerciales.


Así también durante estos tres años 111 mil 045 estudiantes de educación básica fueron beneficiados con el programa “Metepec Decide Contigo por la Educación”, donde se entregaron mochilas, chamarras y calzado a niños de escasos recursos, además de la entrega de más de 12 mil becas.

 

Nota relacionada

Rinde protesta Gaby Gamboa como alcaldesa de Metepec

Domingo 17 de Octubre del 2021 12:31 am