Riña en San Mateo Atenco termina en balacera, hay seis lesionados

2370 0

Agencia MVT

San Mateo Atenco, Estado de México 6 de febrero 2021.- Al menos seis personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas por proyectil de arma de fuego, al registrarse una riña en el centro del municipio.

  • Facebook
  • Twitter

De acuerdo a los primeros reportes el incidente se registró a la 1:00 horas cuando dos grupos de personas se confrontaron a unos metros de la presidencia municipal presentándose múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte y al llegar encontraron al menos a seis personas tiradas sobre la Av. Juárez pasando la calle de Miguel Hidalgo, las cuales presentaban diversas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de las Delegaciones de Metepec y Lerma de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención de primeros auxilios a cuatro personas que presentaban lesiones de arma de fuego así como a otros dos con lesiones causadas por golpes, trasladándolos a hospitales de la ciudad de Toluca.

La calle Benito Juárez, avenida principal de San Mateo Atenco fue cerrada por agentes de la policía y acordonada para recabar evidencias y los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el lugar.

“Yo estaba durmiendo cuando primero escuche gritos de un pleito, pensé que eran unos borrachos peleándose, pero de pronto se escucharon como seis disparos, me espanté y fui a la pieza de mis papás para despertarlos y ahí nos quedamos encerrados, se siguieron escuchando más gritos, luego las sirenas de las patrullas y de las ambulancias y salimos hasta que se calmó todo” narró un vecino de la calle Miguel Hidalgo.

Al lugar fueron desplazados elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, la zona permanece acordonada por la policía municipal.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This