Riña en penal de Barrientos, deja un muerto Riña en penal de Barrientos, deja un muerto

Riña en penal de Barrientos, deja un muerto

Riña en penal de Barrientos, deja un muerto

Tlalnepantla, México a 24 de marzo 2020.- Derivado de una riña registrada esta tarde entre dos internos del penal de Barrientos dejó como saldo un fallecido, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

A través de una ficha informativa dieron a conocer que el hecho ocurrió en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Los dos Internos pelearon y uno de ellos resultó herido de gravedad, sin que se aclarara que se tratara de un arma de fuego, cortante o con un objeto diferente.

El interno fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, sin embargo falleció momentos después de haber ingresado a un hospital.

En lo que refiere al presunto asesino, este fue plenamente identificado y e inmediatamente apartado del resto de la población carcelaria. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cabe señalar que la Subsecretaría de Control Penitenciario, se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes al interior del CPRS y brindado la información requerida por la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Lunes 06 de Diciembre del 2021 8:00 am