Ricardo Moreno deja por segunda ocasión la Secretaría del Ayuntamiento de Toluca

279 0

Agencia MVT

Toluca, México a 14 de agosto 2020.- En menos de un año Ricardo Moreno Bastida, se retira por segunda ocasión del cargo de secretario del Ayuntamiento de Toluca, en esta ocasión al presentar su renuncia.

A través de un breve comunicado el Ayuntamiento de Toluca señaló que «con un agradecimiento especial por sus aportaciones en el ejercicio del cargo, el Presidente Municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha aceptado la renuncia del Licenciado Ricardo Moreno Bastida al cargo de Secretario del Ayuntamiento». 

El 18 de septiembre de 2019 Ricardo Moreno Bastida solicitó licencia para separarse del cargo de Secretario del Ayuntamiento de Toluca para ocupar el lugar de Higinio Martínez Miranda en el Senado de la República.

En su lugar fue nombrado Francisco Vázquez que se desempeñó en el cargo ocho meses, hasta el pasado 1 de mayo que Moreno Bastida volvió a rendir protesta ante el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tras el regreso de Higinio Martínez a su curul en el Senado.

En los próximos días el Presidente Municipal presentará a los integrantes del Cabildo la propuesta de nuevo Secretario del Ayuntamiento.

Notas relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *