Ricardo La Volpe rompe el silencio en el caso de Adrián Mora

Ricardo La Volpe rompe el silencio en el caso de Adrián Mora

Agencia MVT

Metepec, Edomex, a 20 de junio.- Con un entrenamiento que se realizó la mañana de este jueves, los Diablos Rojos del Toluca bajo las órdenes de Ricardo Antonio La Volpe hicieron una sesión de táctica, misma en la que el técnico argentino observó detalladamente e hizo los ajustes necesarios hasta obtener los resultados que el estratega buscaba.

Posterior al entrenamiento, Ricardo La Volpe habló en rueda de prensa, resaltando en primera instancia los resultados que se obtuvieron durante la pretemporada en Acapulco.

“Se hizo una muy buena pretemporada en Acapulco, primero lo físico la resistencia, trabajo con pelota anaeróbico y ahora empezamos ya a soltarnos, que todavía hoy trabajan también mucho lo físico pero se ha trabajado muy bien. Verdaderamente una felicitación a los jugadores por su entrega y la disposición”, declaró el técnico argentino.

En el tema de Adrián Mora, el técnico de los Diablos reconoce que hubo errores para que se diera su fichaje por Tigres, mismos que lo perjudican en su preparación, según el argentino.

«Falta la decisión de Adrián. Entiendo a los representantes, se perfectamente cómo se trabaja y acá hubo dos errores. Son errores administrativos que me perjudican porque yo puse a Mora, terminó siendo titular y gracias a eso pudo ir a la selección.

Ricardo también dejó claro que no le gustó la forma en que se dio esta situación, mencionando que si alguien lo hubiera puesto al tanto de la situación, no habría permitido que Adrián tuviera participación en el equipo.

“Mora tiene que considerar que Toluca fue quien lo mostró. Si la directiva me hubiera dicho que no estaba firmado, si me dicen que el jugador no firmaba o el representante no quería venir a firmar, como que me llamo Ricardo Antonio La Volpe y no jugaba más, pero por ahora seguimos esperando».

Regresando al tema de la pretemporada, Ricardo La Volpe tuvo la oportunidad de observar a canteranos del equipo, y señaló que si bien espera la llegada de algunos jugadores, no es algo que le preocupe, ya que hay buenos jugadores en las fuerzas básicas del equipo.

“Si no se soluciona lo de Mora necesitamos un central. También pedí un volante por izquierda, pero si no se da, “Afortunadamente me encuentro con mínimo entre 8 y 10 jugadores de un primer nivel futbolístico de primer nivel de jugadores jóvenes Giovanni, Jaramillo, Castañeda, Gamboa, Millán, Rodríguez, a los que vi como trabajaron en Acapulco; ahí estoy teniendo dudas, así que veremos con la directiva si se refuerza o no”.

Lunes 25 de Octubre del 2021 1:38 am