Reunirá Copa Nabba a 300 físicoculturistas en Toluca

2398 0

Agencia MVT /Luis Rodríguez

Toluca, México, 24 de mayo 2018.- El próximo 27 de mayo a partir de las 12:30 horas, se estará celebrando dentro del Teatro del IMSS, la Copa Nabba México 2018, evento que espera la participación de 300 fisicoculturistas provenientes de 20 estados de la república mexicana que buscarán convertirse en el cuerpo más escultural y de mayor impacto en la justa.

Omar Gutiérrez Rivera, presidente de NABBA y WFF Estado de México, comentó que han conformado en seleccionado de 15 mexiquenses para las diferentes pruebas, sin embargo, al tratarse de una competencia local, se espera una participación de 100 fisicoculturistas regionales.

Cabe destacar que el certamen pondrá en disputa a los competidores que buscarán un pase para poder asistir al mundial de la especialidad en Italia.

Rivera aseguró que los del estado tienen grandes posibilidades de obtener un triunfo y dar la campanada. “Tenemos la intención de que nuestro Estado se vaya representado y que pueda hacer un buen papel en Italia, hay nivel en el competidor mexiquense”, dijo.

La competencia será complicada, y los rivales a vencer serán Jalisco, Oaxaca Veracruz, por lo cual el nivel y la exigencia llevaran al límite a cada uno de los participantes.

La Copa Nabba contará con las modalidades de Men´s Bodybuilding, Men´s Classic Bodybuilding, Men´s Sports Shorts y Alta en hombres. En cuanto a la categoría femenil se contará con las modalidades de Miss Bikini Junior, Miss Toned Figure, Miss Atlhetic Figure y Miss Trained Figure.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *