Retienen y entregan a la policía a dos hombres que intentaron abusar de dos menores

700 0

Agencia MVT/Staff

Toluca, México, 06 de julio 2017.- En dos acciones diferentes, elementos de las Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos hombres presuntamente relacionados en el delito de abuso sexual en contra de menores de edad ocurridos en el Valle de México.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que la primera detención se registró en el municipio de Ixtapaluca, durante el Operativo Coordinado Estado-Municipios (CEM), donde los oficiales recibieron un llamado de auxilio proveniente de un establecimiento de purificación de agua, ubicado en la colonia Rosa de San Francisco.

A su llegada, los vecinos informaron a los uniformados que supuestamente momentos antes se dio una agresión sexual  contra una menor de edad.

Según el comunicado, una mujer informó a los policías que un hombre que dijo llamarse Luis N de 62 años de edad, presuntamente tocó las partes íntimas de su hija de ocho años de edad, motivo por el cual, fue retenido por algunas personas y entregado a la policía.

El segundo caso sucedió mientras los elementos estatales realizaban patrullajes preventivos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco, donde un grupo de aproximadamente 20 personas auxiliaron a una menor de edad, quien señaló a Marco N., de 35 años de edad, como el presunto responsable de haber tocado sus partes íntimas, cuando al parecer caminaba por la calle, de talla la dependencia estatal.

Ambos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición con las agencias del Ministerio Público correspondientes, donde se ampliará las investigaciones para determinar la situación jurídica de los implicados por el presunto delito de abuso sexual.

 

Casos similares:

Febrero 2015

Homicidio de Fátima, menor de 12 años de edad, violada y asesinada por tres hombres en el municipio de Lerma.

8 de junio 2017

Homicidio de la niña Valeria a bordo de una combi de la ruta en el municipio de Nezahualcóyotl

Junio 2017

Una adolescente de 16 años, fue violada y golpeada por el chofer de una combi de la ruta 53 en el municipio de Los Reyes La Paz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *