Reta Zepeda a AMLO a un “tiro” en Neza el martes

Reta Zepeda a AMLO a un “tiro” en Neza el martes

Nahielli Pulido

LA PAZ, México, 21 de Mayo del 2017.- El candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, calificó de “bravucón de cantina” al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, luego del reto que le lanzó que le daba el próximo martes como límite para la declinación hacia su partido.

En gira proselitista por el municipio de La Paz, el candidato del sol azteca afirmó que le «canto» un tiro a la salida, «como yo soy del barrio, yo acepto el reto, él dijo que el martes va a Neza por la respuesta, en mi barrio era nos vemos a la salida, y después el que escupa primero. El martes lo voy a esperar, en mi casa y con mi gente se me respeta, si va a Neza ahí lo espero y le voy a responder», advirtió.

«Yo soy de barrio, y si me cantan un tiro, y más en mi casa, yo le voy a responder en Neza para darle la respuesta», dijo.

El ex edil de Nezahualcóyotl le aconsejo a Andrés Manuel López Obrador que evite observar las encuestas, «que se serene y no sea un bravucón de cantina, y es necesario que alguien le ponga un hasta aquí».

Su gira terminó en la explanada del municipio de Ecatepec dónde reunió a más cinco mil simpatizantes del sol azteca.

Fue acompañado de Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD; Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del sol azteca; Juan Hugo de la Rosa, edil de Nezahualcóyotl, y Luis Sánchez Jiménez, coordinador de campaña, entre otros.

Miercoles 06 de Julio del 2022 4:25 am