Resultan ilesos los policías emboscados en Tejupilco

Resultan ilesos los policías emboscados en Tejupilco

Toluca, México, 6 de julio de 2020.- La tarde de este lunes elementos de fuerzas federales y estatales repelieron una agresión de la que fueron objeto en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el municipio de San Simón de Guerrero, sin que se registraran fatalidades o personal con lesiones que ameriten hospitalización.

A través de una tarjeta informativa la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que el contingente, integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado der México (SS) y Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), se dirigía a la capital del Estado y provenía de Amatepec, en donde se realizaron diversas diligencias ministeriales.

Cabe señalar que hasta el momento y de manera preliminar se reportan dos personas detenidas, mismas que serán presentadas ante el Ministerio Público de la FGJEM para deslindar responsabilidades por estos hechos.

Un agente mandó un mensaje de voz a sus mandos donde les informa de la emboscada y pide apoyo mientras que se escuchan los disparos, un auto fue encendido en llamas sobre la carretera para entorpecer el desplazamiento de los apoyos.

Martes 25 de Enero del 2022 3:02 am