Respondió Eruviel Ávila inquietudes de mexiquenses

Respondió Eruviel Ávila inquietudes de mexiquenses

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 29 de Septiembre.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas refrendó su compromiso de perseguir a quien haga daño a cualquier mujer mexiquense, y anunció una recompensa para quien ofrezca información sólida para dar con el paradero de quien asesinó a Erika, la joven de Naucalpan que fue secuestrada y apareció asesinada. Se dijo que ya se cuenta con información plena sobre su identidad y que pronto será atrapado para que responda por esos hechos.

En el marco del Quinto Informe de Resultados, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, encabezó una mesa de diálogo denominada #EruvielTeResponde, en la que compartió mesa en las instalaciones del C5 de Toluca con periodistas, influenciadores en redes sociales, estudiantes y especialistas en estudios de opinión.

El gobernador mexiquense contestó preguntas de los usuarios de redes sociales y seguidores de los periodistas Lourdes Mendoza, Fernanda Tapia, Rebeca Jiménez y Carlos Marín; de los influenciadores de redes sociales Daniel y Jan Carlo Bautista; Héctor Márquez, conocido como @Jiiots y @rikymoreno; de Ulises Beltrán, director general de la consultoría especializada en opinión pública BGC Beltrán, Juárez y Asociados, y de Jessica Santana, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.

La mesa de diálogo se realizó un día después de que el gobernador emitió su mensaje con motivo del Quinto Informe de Resultados, donde empleó los medios digitales para emitir un mensaje a los mexiquenses.

En el diálogo con los usuarios de redes sociales el mandatario mexiquense respondió un poco de todo, pero sin lugar a dudas los temas dominantes fueron seguridad pública, procuración de justicia y movilidad urbana.

Ávila Villegas se dijo convencido de que falta mucho por hacer, pero también dijo que es importante que mediante las nuevas tecnologías los mexiquenses sean capaces de conocer lo mucho que se hace todos los días en el Estado de México para que la gente viva mejor.

Jueves 30 de Junio del 2022 7:48 am