Respeto absoluta a resultados electorales: Eruviel

534 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

ECATEPEC, México, 4 de Junio del 2017.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que más de 40 mil elementos policiacos están desplegados para que en la entidad mexiquense tenga votaciones en paz.

Al emitir su voto en la casilla 1922 en Ecatepec, el mandatario sostuvo que el gabinete de seguridad estatal, en conjunto con las autoridades federales, está en guardia permanente.

«Está mucho en juego en la entidad por eso llamo a la población a que voten y tengan la garantía que tendrán la seguridad necesaria. Estamos coadyuvando con la autoridad electoral y haciendo juntos que este día sea en favor de la democracia».

Afirmó que respetará los resultados y estará trabajando con el candidato que la ciudadanía elija.

«Definitivamente es una elección que organizan las autoridades electorales, donde participan los ciudadanos y cualquier denuncia que exista hay instancias y fiscalías autónomas y que sean las autoridades correspondientes los que actúen, el gobierno participa en temas relacionados con seguridad».

«No hay incidente relevantes hasta el momento, siempre las pasiones se despiertan durante las elecciones, creemos que es lo ordinario nada fuera de lo normal», dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *