Rescatan de ser linchados a cuatro que robaron una tienda

606 0

Staff MVT

 

ZUMPANGO, México, 20 de Oct.- Más de 200 personas atraparon y tundieron a golpes a cuatro personas a las que sorprendieron robando en una tienda Coppel.

Los primeros reportes policíacos indican que los sujetos fueron sorprendidos por la policía municipal de Zumpango cuando sustraían mercancía de la tienda que se localiza en el centro de la comunidad, gracias a una video-cámara de seguridad.

Al verse sorprendidos por las autoridades, los presuntos ladrones trataron de huir a bordo de una camioneta tipo Windstar, en la cual habían cargado los electrodomésticos que robaron de la tienda departamental.

En la persecución, los presuntos ladrones perdieron el control de la camioneta y se estrellaron en contra de una patrulla de la policía municipal, por lo que descendieron del vehículo y trataron de huir a pie.

Adelante se introdujeron a una vivienda, cuyos propietarios salieron a pedir ayuda a los vecinos a gritos, por lo que se registró la reacción de la gente que entró por ellos a la casa y los sacó a golpes.

De acuerdo con versiones, los vecinos amarraron a los ladrones y los “pasearon” por el pueblo mientras los seguían golpeando hasta llevarlos a la explanada municipal, donde los tundieron a golpes, según ellos, “como ejemplo para los delincuentes”.

Los policías municipales intervinieron para rescatar a los presuntos delincuentes, a quienes trasladaron en calidad de detenido al hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, México, para que fueran atendidos de las lesiones causadas por los golpes que les propinaron los vecinos de San Pedro Zumpango.

Los vecinos reclamaron a las autoridades la falta de seguridad en la localidad, donde se han registrado recientemente robos, intentos de extorsión y secuestros, sin que se haya hecho nada en contra de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.