Rescatan con vida a hombre que cayó hace tres días a una barranca

Agencia MVT

Temascaltepec, México 5 de julio 2021.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rescataron a un hombre que cayó a una barranca de la carretera Toluca – Temascaltepec el pasado sábado y había sido reportado como desaparecido.

A través de una tarjeta informativa la Cruz Roja de Toluca señaló que esta tarde fue localizado un hombre de entre 30 y 40 años de edad a bordo de su vehículo en el fondo de una barranca a unos 30 metros de la carretera.

De acuerdo a la información proporcionada el hombre desapareció la noche del pasado sábado por lo que podría haber permanecido por casi tres día dentro de su auto en medio del bosque.

La tarde de este lunes se reportó su localización por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana desplazó al lugar un camión de rescate urbano y una ambulancia.

En coordinación con personal del SUEM el lesionado fue sacado del vehículo, colocado en una camilla y subido a la carretera con ayuda de un gancho de carga.

De acuerdo con paramédicos el hombre presentaba múltiples fracturas en ambas piernas y fue llevado en ambulancia a un hospital de Toluca.