Rescatan cadaver del rio en San Nicolás Tolentino

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Lerma, Estado de México, 25 de abril de 2021.- Envuelto con bolsas de plástico y atado con una piedra fue encontrado el cuerpo de una persona en un canal de aguas negras, a la altura de la comunidad de San Nicolás Tolentino.

La tarde de ayer sábado habitantes de la comunidad que caminaban a la orilla del canal de aguas negras, sobre la calle del Ejido, se percataron que al interior de este se encontraba un bulto que comenzaba a flotar por lo que, al aproximarse, se percataron que al parecer era un cuerpo.

Ante esto, dieron aviso a las autoridades de este municipio, por lo cual, elementos de la policía arribaron a la zona confirmando el reporte, solicitando  apoyo a elementos de Protección Civil (PC) para rescatar a la víctima.

Paramédicos de PC, solamente constataron el deceso de la persona, sin mencionar, si era de un hombre o una mujer, el sitio fue acordonado por los uniformados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y del Semefo tomaron conocimiento del hecho quienes, tras recabar algunas evidencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.