Rescatan a joven que se ahogó en una presa de Ixtapan de la Sal

212 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Ixtapan de La Sal, Estado de México, 2 de abril 2021.- Personal de Protección Civil realizó el rescate del cuerpo de un hombre que murió ahogado en una presa ubicada en el camino a San Juan de la colonia Llano de La Unión, en este municipio.

De acuerdo con la información recabada el deceso se registró el día de ayer cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte vía telefónica, que un joven de 19 años de edad, había entrado a la presa para nadar y refrescarse, por lo que al sumergirse este ya no salió.

Al sitio arribo personal de Protección Civil (PC) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras varias horas de búsqueda pudieron localizar el cuerpo de la víctima, por lo que procedieron a sacarlo de la presa.

Más tarde arribaron familiares del joven que fue identificado como Hugo “N”, el lugar fue acordonado por elementos de la policía de este municipio.

Finalmente, arribó el agente del ministerio público y del Semefo, tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This