Requisitos para solicitar la Pensión del Bienestar en el EdoMéx 2021

Conoce todos los requisitos que debes de presentar para poder realizar tu trámite para poder ser beneficiario de la Pensión del bienestar 2021 en el EdoMéx
Conoce todos los requisitos que debes de presentar para poder realizar tu trámite para poder ser beneficiario de la Pensión del bienestar 2021 en el EdoMéx

Ya se encuentra disponible el registro para nuevos beneficiarios a la pensión del Bienestar 2021. Debes de tener en cuenta que cada localidad mexiquense tiene sus fechas específicas para realizar nuevas incorporaciones.

Para ello debes de estar al pendiente de las redes sociales de tu municipio, ya que ahí te dirán la fecha exacta de cuándo podrás realizar tu registro.

Para poder hacer el registro debes de contar con los siguientes requisitos para poder realizar tu incorporación sin ningún inconveniente.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la pensión del Bienestar en el EdoMéx 2021?

Es muy importante que conozcas muy bien cuáles son los documentos que deberás de presentar para que puedas agilizar tu trámite de la Pensión del Bienestar 2021.

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses
  • Dos números telefónicos para darle seguimiento al registro

Es importante contar con todos los documentos mencionados anteriormente, ya que en caso de que falte uno, el trámite puede que no proceda.

Para poder ubicar el módulo en el que deberás realizar tu trámite debes de ingresar al sitio web del Bienestar, donde deberás ingresar los datos solicitados para poder conocer la ubicación exacta de tu módulo.

¿De cuánto es el apoyo de la pensión de adultos mayores?

Es una pregunta que mucha gente se hace, ya que desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia este apoyo ha ido en aumento.

Actualmente se otorgan $3,100 pesos de manera bimestral los cuales son depositados en la tarjeta que se le otorgó al beneficiario al momento de finalizar su trámite.

El presidente de la República Mexicana en distintas ocasiones ha mencionado que el objetivo es que para el 2024 la pensión de adultos mayores  llegue a los $6,000 pesos bimestrales.

dultos mayores realizando registros a la pensión de adultos
Foto vía: Agencia de Noticias MVT.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 1:30 am