La constancia de vecindad Toluca 2021 es un documento que es muy utilizado en estos tiempos donde se está aplicando la vacuna contra el COVID-19.
En caso de no tener identificación oficial vigente puedes presentar este documento para poder recibir la vacuna. Pon atención que aquí te diremos toda la información pertinente para poder tramitar este documento.
Recuerda que esta información es para la ciudad de Toluca, todos los municipios mexiquenses tienen sus propios lineamientos para tramitar la constancia de vecindad.
Requisitos para tramitar la constancia de Vecindad en Toluca 2021
Para poder tramitar este documento debes de presentar tu identificación oficial, en ella deberá de venir tu domicilio actual. En caso de que no presente el domicilio deberás presentar alguno de los siguientes documentos.
- Recibo de luz
- Recibo de agua
- Algún recibo telefónico
- Recibo del pago del predial
- Recibo de cable o internet
Por otro lado si no cuentas con tu INE deberás de presentar alguna otra identificación vigente.
- Pasaporte
- Cédula profesional
- Licencia de conducir
- Tarjeta del INAPAM
Además debes de presentar la siguiente documentación para poder llevar a cabo tu trámite de manera satisfactoria.
- Acta de nacimiento
- 2 fotografías tamaño infantil
- Comprobante de pago de la constancia
¿Necesitas tramitar tu constancia de vecindad? Aquí te decimos que documentos necesitas. pic.twitter.com/CAimqgqSlG
— Ayuntamiento de Toluca (@TolucaGob) September 7, 2021
¿En dónde tramitar este documento?
Este documento lo puedes tramitar en el Departamento de Constancias, que se encuentra al Interior del Palacio Municipal, en Av. Independencia núm. 207, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, Edomex.
El trámite tiene un costo de $90 pesos, para poder obtener la constancia deberás de hacer el trámite de manera personal y presencial.
El tiempo estimado para adquirir el documento es de 8 a 12 minutos, un tiempo bastante corto con respecto al documento que vas a recibir.
EG