Repuntaron ventas de bares y restaurantes por Fiestas Patrias

942 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 16 de Septiembre del 2017.- Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, externó que la afluencia de clientes durante la celebración del 15 de septiembre en bares y restaurantes fue excelente, además de que no se registraron actos que alteraran el orden público derivado de la ingesta de alcohol.

González Suárez externó que en cuanto a destinos turísticos, Toluca y Metepec no fueron beneficiados del todo, debido a que la gente asistió a los espectáculos públicos gratuitos y el clima sin lluvia favoreció su permanencia en ellos.

“No se tuvieron reportes de desmanes ni alteración al orden por consecuencia de consumo excesivo de alcohol, al contrario, todo se llevó en orden”, precisó.

Comentó que contar con días de asueto en los espacios laborales para la celebración de la fecha favoreció para que las familias salieran de fin de semana a los lugares turísticos cercanos del Estado de México, entre ellos Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Malinalco.

Como representante del sector de los bares y restaurantes, González Suárez opinó que la creación de la Secretaría de Seguridad en la administración entrante robustece la institución para lograr los objetivos y avances en mejora regulatoria, para que cada vez sea más fácil emprender un negocio e invertir en la entidad.

“Pediremos al gabinete entrante que se dé continuidad a los proyectos que veníamos trabajando con el gobierno saliente, como son: mejora regulatoria, seguridad y programas de consumo responsable”, confió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *