Reportan cuatro lesionados tras volcadura en Toluca

Reportan cuatro lesionados tras volcadura en Toluca

Agencia MVT

Toluca, México, 12 de julio de 2018.- Una volcadura registrada este jueves en la Colonia Reforma Ferrocarriles Nacionales dejó como saldo cuatro personas con lesiones que no requirieron hospitalización.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia de la localidad, el incidente de tránsito se registró en la esquina de las calles González Arratia y Avenida Independencia entre un automóvil tipo Fiesta color azul y un vehículo Tipo Aveo color arena.

Las cuatro personas lesionadas viajaban a bordo del sedán color azul que se llevó la peor parte, pues tras el impacto volcó, en tanto en el Aveo no fueron reportadas personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron al auxilio y su personal confirmó que ninguno de los involucrados en el accidente requirió hospitalización.

El tránsito en la zona se complicó ligeramente durante las labores para retirar las unidades dañadas, en tanto bomberos controlaron fuga de gasolina y aceite en el Fiesta azul para evitar otro incidente.

 

Nota relacionada

Se registra carambola frente a Ciudad Deportiva de Zinacantepec

Lunes 18 de Octubre del 2021 3:37 pm