Reporta Toluca saldo blanco en operativo de Fiestas Patrias 2016

569 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 16 de Septiembre.- Saldo Blanco reportaron autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana durante la celebración del Grito de Independencia el día 15 y en el tradicional Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre con motivo del 206 aniversario del inicio de la Independencia en México.

La corporación informó que durante las celebraciones, no se tuvieron incidentes mayores en la capital mexiquense y en el centro de la ciudad, todo se desarrolló de manera armónica y en un gran ambiente de fiesta, en el que alrededor de 40 mil personas pudieron disfrutar de la música de banda y bailar al ritmo de cumbia, en la Plaza de los Mártires.

Más de 4 mil efectivos entre ellos personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal establecieron un dispositivo especial a partir de las 8 de la mañana del día 15 de septiembre que contempló inicialmente cuatro cortes a la circulación y posteriormente 12 más en el primer cuadro de la ciudad.

Para el día 16, con motivo del desfile Cívico Militar, agentes de tránsito a partir de las 6:00 horas restringieron la circulación en 49 puntos y habilitaron gradualmente las avenidas a partir de las 15:00 horas, asimismo elementos de la Policía Municipal continuaron el servicio de vigilancia especial durante todo el día en el centro y delegaciones.

Asimismo, efectivos municipales y estatales brindaron seguridad a las 47 delegaciones de las cuales en 29 se desarrolló un despliegue especial y se mantuvieron  patrullajes coordinados.

En lo que a la Oficialía Calificadora se refiere, se ingresaron 14 infractores por violaciones al Bando Municipal, mientras que la noche del 15 no se aplicó el operativo alcoholímetro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *