En un primer reporte Ayuntamiento de Toluca registra saldo blanco por sismo

En un primer reporte Ayuntamiento de Toluca registra saldo blanco por sismo

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 16 de Febrero del 2018.- A las 17:39 horas se registró un sismo con una magnitud de 7.2 grados en la escala de Richter por lo que de inmediato personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca aplicaron los protocolos establecidos para este incidente, reportó el Ayuntamiento de Toluca.
Aseguraron que hasta el momento el Centro de Mando Municipal C2 no tiene reporte de fugas de gas o agua, grietas, o colapsos de estructuras, sólo dos llamadas de emergencia en la que se informó de dos mujeres con crisis nerviosa, personas que ya fueron atendidas por los servicios de emergencia.
Lo anterior son los reportes brindados por el personal operativo, quienes continúan realizando recorridos en todo el territorio municipal y se mantienen sin novedad.

Por otro lado indicaron que en el Deportivo Agustín Millán se registró saldo blanc, por ello con la finalidad de seguir los protocolos de protección civil, se suspenderan las actividades para revisar si no hay fugas en el área de Calderas. Las actividades se reanudarán el día de mañana a partir de las 5:00 horas salvo dictamen de Protección que ya se encuentra evaluando las Instalaciones.

Lunes 17 de Enero del 2022 4:01 pm