Renuevan estrategias para consolidar a Edomex como destino turístico

563 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 20 de Junio de 2017.- Brindar experiencias de viaje, distintas y memorables, es el objetivo del Cuarto Congreso Iberoamericano de Producto Turístico #Incubatour 2017, que pretende elevar la competitividad, la calidad de los destinos turísticos y de los prestadores de servicios, destacó la Secretaría de Turismo del Estado de México, Rosalinda Benítez González, en la inauguración de los trabajos del foro que se realizará durante los próximos tres días en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Toluca.

Al tener como sede el Centro de Exposiciones y Convenciones de Toluca, la funcionaria detalló que durante estos tres días el congreso dará capacitaciones, certificaciones, talleres, que se brindarán a prestadores de servicios y profesionales del turismo, a fin de colocar al Estado de México entre los mejores destinos para vacacionar.

“El fin es heredar la competitividad de los destinos y los prestadores de servicios que le apuestan al desarrollo y, a su vez, permitirá alojar al mayor número de turistas en la entidad”, destacó.

Acompañada por organizadores del congreso y funcionarios nacionales del rubro turístico, Benítez González señaló que este tipo de foros sirven de guía para productos turísticos e innovadores que se pueden adaptar a las necesidades del cliente para dar al turista el mejor trato y, a su vez, evaluar los procesos de los mismos.

Cabe destacar que #Incubatour 2017 consta de dos etapas: el pasado mes de abril dieron talleres para el desarrollo de productos turísticos, y la segunda etapa que se realiza en Toluca está enfocada en la capacitación y networking con conferencistas de talla nacional e internacional.

Para el siguiente año, el Congreso Iberoamericano de Producto Turístico #Incubatour se realizará en Medellín, Colombia, para ampliar el panorama turístico y llevar las propuestas de los mexicanos hacia otros horizontes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This