Remodelan 96 metros cuadrados de Centro de Salud

Remodelan 96 metros cuadrados de Centro de Salud

Agencia MVT

Toluca, México, 16 de octubre de 2015.- El Centro de Salud del Barrio de Jesús, Segunda Sección, en San Pablo Autopan, fue reacondicionado por el Ayuntamiento de la capital mexiquense.

Acompañado del personal médico y de vecinos del lugar, el alcalde Fernando Zamora Morales informó que la remodelación en una superficie de 96.70 metros cuadrados será para más de mil 400 habitantes de la zona y comentó  que se han realizado 22 acciones de infraestructura urbana relacionadas con la rehabilitación de diversos centros de salud en todo el municipio.

En este centro se ofrecen los servicios de consulta general y odontología, además de contar con Técnicos en Atención Primaria a la Salud, Cuidadores de la Salud y personal del Seguro Popular.

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública municipal, los trabajos incluyeron la colocación de muro de tablarroca, impermeabilizante, piso de loseta, aplanado fino en muros y plafones, pasta en muros, ventanas, puertas de madera y herrería, suministro y colocación de lámparas LED, instalación eléctrica, bomba centrífuga, tinaco, coladeras, salida sanitaria, lavamanos, mamparas y muebles para los baños.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y en promedio se brindan poco más de 80 consultas al día, según cifras del Ayuntamiento.

 

Sábado 22 de Enero del 2022 5:28 pm