Regresará Zamora Morales al magisterio

Regresará Zamora Morales al magisterio

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 19 de Diciembre de 2018.- A días de que concluya la administración del presidente municipal Fernando Zamora Morales, este miércoles durante sesión de Cabildo se anunció que el Ayuntamiento toluqueño continuará trabajando del 20 al 27 de diciembre, fecha en la que anticipó se irían de vacaciones.
Las labores continuarán a petición de Zamora Morales, ya que dijo que es una acción que tiene como “finalidad de concluir satisfactoriamente los trabajos de la administración 2016-2018”.
La propuesta del munícipe fue aprobada por mayoría de votos, en esta también se anunció que de ser necesario se podría convocar a sesión de Cabildo durante dicho periodo.
“Estamos terminando la administración y todos los compañeros que nos ayudan (operativos) tienen derecho a disfrutar del periodo vacacional, pero nosotros somos los que estamos al frente hasta el 31 de diciembre”, expuso.
Zamora Morales aseguró que una vez que concluya su trabajo al frente del Ayuntamiento, el próximo 1 de enero de 2019, regresará a ocupar su plaza en la base magisterial.

Sábado 22 de Enero del 2022 5:19 pm