Regresan al estadio Nemesio Diez las “diablitas” de Toluca

2339 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez.

METEPEC, México, 31 de Agosto.- Las Diablas Rojas del Toluca afinaron detalles de cara a su próximo cotejo donde recibirán al equipo fronterizo de las Xolas de Tijuana. La jugadora Gabriela González Kusulas sabe de la importancia de vencer en casa, y detalló que su equipo se encuentra obligado a sacar la victoria, si es que aún anhelan trascender en este torneo.

“Estamos obligadas a ganar porque Pachuca y América se nos están lleno, si no me equivoco bajamos a quinta posición y debemos estar dentro de los dos primeros para poder pasar a semifinales, entonces tenemos que ganar contra Tijuana”, resaltó González.

La mediocampista sabe que la prueba será difícil, ya que el equipo tijuanense figura como fuerte candidato al campeonato, pero esperan salir adelante y con su regreso a las canchas, tras una lesión que la alejó de las primeras fechas del torneo, se encuentra motivada y ansiosa de aportar con su experiencia nuevas alternativas al equipo.

“Siempre es una ilusión poder entrar en la cancha, por mi lesión me perdí algunos juegos, regresamos en uno de los partidos más difíciles pero espero aportar en lo que más se pueda”, comentó la experimentada jugadora.

Por otro lado,  su compañera  y una de las caras más jóvenes con las que cuenta la plantilla, Dayan Téllez Domínguez , se ha consolidado como la portera del Toluca, con tan sólo 15 años la pequeña afronta el reto de cuidar la portería escarlata y aseguró que saldrán con todo para  ganar en el Nemesio Diez

“Siento que el día de mañana será un buen partido y vamos a sacar los tres puntos, la edad no es un factor y con la confianza de mis compañeras vamos a darlo todo en la cancha”, indicó.

El juego celebra la fecha 6 de 14 jornadas que tendrán que disputar las diablitas, con cambio de sede, regresarán al estadio de la bombonera en punto de las 12:00 horas, donde entusiasmadas y motivadas por pisar el recinto mexiquense, se espera un gran duelo por parte de ambas escuadras.

There are 0 comments

  1. Pingback: Regresan al estadio Nemesio Diez las “diablitas” de Toluca - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *