Registro de candidatos a Presea Estado de México será vía electrónica

332 0

Agencia MVT

  • Invitan a los interesados en participar a enviar archivos adjuntos, en formato PDF, a la dirección electrónica preseaedomex2019@edugem.gob.mx.
  • Pueden interesados consultar las bases de la convocatoria en el sitio web www.edomex.gob.mx.

Toluca, México, 22 de marzo de 2020.- Como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Educación informa que el registro de candidatos de la Presea de Honor Estado de México 2020, será por correo electrónico, mediante el envío de archivos adjuntos, en formato PDF, a la dirección electrónica preseaedomex2019@edugem.gob.mx.

En virtud de que las cinco sedes de registro que establece la convocatoria permanecerán cerradas durante el periodo de aislamiento preventivo, se pone a disposición de la ciudadanía dicho correo electrónico.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ficha de registro debidamente requisitada, copia del acta de nacimiento, currículum vitae, constancia expedida por el subsistema al que pertenezcan que acredite haber laborado durante 25 años o más al servicio de la educación del Estado de México, copia del último comprobante de pago, documentos que acrediten los méritos y distinciones obtenidas durante su servicio, copia de una identificación personal oficial y una fotografía tamaño infantil.

La convocatoria cerrará el próximo jueves 30 de abril del año en curso, y las bases pueden consultarse en el Portal de Gobierno del Estado de México: http://edomex.gob.mx/

La Presea de Honor reconoce a los docentes que se distingan en grado eminente por su eficiencia, constancia y méritos profesionales en el servicio de la educación pública, y se entrega cada año en el marco de la celebración del Día del Maestro.

Por lo anterior, se convoca al magisterio estatal y federalizado, a las organizaciones sindicales, las asociaciones de padres de familia y agrupaciones civiles relacionadas con la actividad educativa, a postular candidatos para obtener dicha Presea.

Si los interesados requieren mayor información pueden comunicarse a la Secretaría Técnica de la Secretaría de Educación al número 722-226-4300, o bien, escribir al correo electrónico preseaedomex2019@edugem.gob.mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *