Registra Fernando Zamora su candidatura y planilla ante el PRI Toluca

Registra Fernando Zamora su candidatura y planilla ante el PRI Toluca

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 4 de Febrero del 2018.- Este domingo se registró como precandidato a la presidencia municipal de Toluca Fernando Zamora Morales, ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El actual presidente municipal de la capital se presentó junto con los miembros de su planilla, a quince días de haberse registrado como aspirante a la misma precandidatura, y se dijo seguro de ser él la mejor opción para encarnar la candidatura por su partido.

«Tengo la certeza de contar con el respaldo de compañeras y compañeros militantes del PRI, me presentó como la mejor opción, la mejor persona que encara la candidatura», señaló.

Los nombres que ahora figuran en el equipo que probablemente integrará el próximo cabildo toluqueño tienen una representatividad de carácter regional como: Sonia Castillo, representa a San Mateo Otzacatipan; Gustavo Vega, del Seminario; Axel Plata, de Santa Ana Tlapaltitlan; Diana Ayala, secretaria general del comité directivo municipal del partido, Dolores Carbajal García, apoyada por la comunidad de San Pablo Autopan.

Así como Emiliano Delgado Palma, representante del sector agropecuario y originario de San Andrés Cuexcontitlan; Paola Jiménez, suplente de Martha Hilda González Calderón; Jesús Díaz Yáñez, dirigente del sector popular del PRI municipal; Santa Zepeda, Estrella Garduño Saldivar y Eladio Hernández Álvarez.

«La Comisión de Procesos Internos decidió de entre 184 que se inscribieron, tomaron en cuenta la ascendencia que tienen en sus comunidades, el comportamiento que han tenido durante toda su vida, pero sobre todo el trabajo que han hecho para el Partido Revolucionario Institucional a lo largo de los años», finalizó.

Ahora deberán esperar al día miércoles para saber si la plantilla presentada procede, para así continuar con el proceso de registro en la Convención de Delegados que probablemente se realice el próximo domingo.

Domingo 24 de Octubre del 2021 7:56 am