Regidor de Zinacantepec sufre atentado a balazos

1232 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Zinacantepec, México a 6 de marzo 2020.- Un regidor del municipio de Zinacantepec y su acompañante sufrieron un atentado al circular a bordo de su camioneta por la vialidad Adolfo López Mateos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando el primer regidor, José Luis Álvarez Orozco, fue atacado a balazos sobre la vialidad Adolfo López Mateos, frente a una tienda de materiales ubicada a la altura de la Laguna de Ojuelos.

De acuerdo a los primeros reportes el regidor recibió al menos dos balazos, uno en el pecho y otro en el hombro, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un hospital de ciudad de Toluca.

La persona que acompañaba al funcionario municipal también resultó con lesiones provocadas por los disparos y también fue trasladado para recibir atención médica.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que en el lugar se encontraron al menos 24 casquillos de arma de fuego calibres 2.23 y 9 mm.; y por la forma en que ocurrieron los hechos podría tratarse de una venganza.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, arribó al sitio para recabar evidencias y retirar la camioneta baleada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *