Regidor de Nicolás Romero renuncia a Nueva Alianza para incorporarse a Virtud Ciudadana

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 9 de Mayo del 2017.- Joan Hernández, regidor del ayuntamiento de Nicolás Romero, anunció su renuncia al partido Nueva Alianza, para incorporarse a la dirigencia estatal del partido con registro estatal Virtud Ciudadana, en el lugar que dejó su padre Juan Manuel Hernández, quien falleció de un paro cardiaco el viernes anterior.

“La muerte de Juan Manuel es algo muy grave para nosotros. Su partido deja un lugar muy grande en la estructura de Virtud Ciudadana, e incluso pone en riesgo la viabilidad de nuestro partido. Por eso es importante la incorporación de Joan Hernández a Virtud Ciudadana, porque vendrá a sumar experiencia y capacidad de transformación de un joven comprometido con las causas de las nuevas generaciones”, planteó Irak Vargas Ramírez, dirigente estatal de esa agrupación.

Señaló que la repentina muerte de Juan Manuel Hernández, fundador de Virtud Ciudadana, representó una pérdida muy importante para ese instituto político, pero favoreció el llamado a la unidad interna, a cerrar filas en torno al proyecto, para seguir adelante y enfrentar los retos políticos.

Virtud2

Vargas Ramírez dio la bienvenida a Joan Hernández, y le dijo que gracias a su empeño será posible enfrentar los retos que en el corto y mediano plazo enfrentará Virtud Ciudadana de cara a la elección de gobernador del 4 de junio.

Por otra parte, el dirigente de Virtud Ciudadana consideró que el debate de este martes en el Instituto Electoral del Estado de México aportará poco o nada al proceso democrático que vive la entidad.

“Es un formato que no permite ni siquiera una expresión clara de los candidatos, no aporta, ofrece pocos beneficios para los participantes, y mucho menos cambiará nada en la decisión que deberán tomar los mexiquenses el próximo domingo 4 de junio”, concluyó.

Jueves 25 de Abril del 2024 2:52 am