Refuerzan seguridad en Lomas Verdes, donde secuestraron a Erika

Refuerzan seguridad en Lomas Verdes, donde secuestraron a Erika

Agencia MVT / Naucalpan

 

NAUCALPAN, México, 2 de Octubre.- Como parte de las acciones del Mando Único, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la policía municipal de Naucalpan implementan operativos en la localidad para combatir la delincuencia.

Durante la transmisión del programa especial de televisión “Eruviel te Responde”, el gobernador mexiquense instruyó al comisionado Eduardo Valiente Hernández, a reforzar los operativos de seguridad en las zonas de mayor índice delictivo en el municipio de Naucalpan, para que los naucalpenses vivan más tranquilos y seguros.

La instrucción se cumplió y además de las acciones y operativos que se realizan diariamente, se reforzó la vigilancia en puntos de mayor tránsito de transeúntes, pasajeros y automovilistas, como es el entronque de la avenida Lomas Verdes y Adolfo López Mateos, entre otras calles y avenidas principales que atraviesan este municipio, así como las inmediaciones de sus centros comerciales.

El Gobierno del Estado de México, a través de la CES, coadyuva en la seguridad con la firma de 119 municipios de los 125 que conforman la entidad mexiquense del Mando Único, con el que se implementan estrategias de prevención, con el objetivo de tener mayor cobertura territorial.

Otra de las estrategias que ha implementado el Gobierno del Estado de México, es el Plan TRES (Transporte Estatal Seguro), creado en febrero de 2015, el cual tiene como objetivo combatir, inhibir y prevenir hechos delictivos registrados en el transporte público de pasajeros.

Con estas y otras acciones el Gobierno del Estado de México, otra ves de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), trabaja para tener Mexiquenses Más Protegidos.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:05 pm