Reforma energética permitió ahorrar a empresarios

521 0

 

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 25 de Nov.- Durante 2015, los empresarios mexiquenses lograron ahorrar hasta 40 por ciento por concepto de pago de energía eléctrica, en comparación con años anteriores, informó María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (CONCAEM).

La líder empresarial dijo que los ahorros en ese servicio son resultado de las modificaciones hechas con la Reforma Energética, con lo cual se revisó el tipo de pagos que se hacían y la forma de los contratos para evitar contribuir más de lo que se consumía.

Medina resaltó que las empresas que tenían algún tipo de adeudo con la CFE lo pudieron negociar a partir de las modificaciones de la Reforma Energética para quedar limpios el próximo año.

Indicó que hasta el momento no hay empresas que estén en riesgo de cerrar por adeudos de luz, agua y otros servicios básicos que durante el año se acumulan.

Estableció que en 2015 el sector automotriz, manufacturero, farmacéutico y de comercio, son los que obtuvieron un crecimiento mayor en comparación a otro tipo de empresas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.