Recuperan vehículo robado en Ocoyoacac y resguardan el predio

Recuperan vehículo robado en Ocoyoacac y resguardan el predio

Agencia MVT

Toluca, México, 25 de octubre 2019.- En cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron un predio y recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.

A tráves de un comunicado de prensa la FGJEM informó que en el lugar, ubicado en la colonia los Chirinos, Municipio de Ocoyoacac, fue localizado un vehículo de la marca Seat Ibiza, color negro, modelo 2011, con reporte de robo vigente y que mostraba indicios de desvalijamiento.

La Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), corroboró en el Centro Estatal de Monitoreo mediante los medios físicos de identificación el estado legal de la unidad.

En el inmueble se colocaron sellos de la Fiscalía y quedó resguardado por Policías de la Secretaría de Seguridad, a fin de realizar las indagatorias correspondientes. La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Domingo 17 de Octubre del 2021 7:21 pm