Recuperan tráiler y caja seca presuntamente robados y mercancía con un valor superior a los 170 mil pesos.

604 0

Agencia MVT / Staff

Texcoco, México 10 de febrero de 2017.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron un tractocamión con una caja seca que transportaba más de 2 millones de paquetes de galletas, que presuntamente fueron robados recientemente.

El hecho se registró cuando personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, de la CES, patrullaba sobre la carretera Lechería-Calpulalpan, donde verificaron las placas de un tráiler con caja, descubriendo que contaba con reporte de robo vigente, por lo que le dieron alcance para solicitar al conductor que detuviera la marcha.

Cuando la unidad se detuvo los oficiales pidieron al chofer que mostrará la documentación del vehículo para constar que estaba en regla, pero no fue posible. Por otra parte la caja fue revisada encontrando en su interior 2 millones 160 mil paquetes individuales de galletas, con un valor de  171 mil 800 pesos.

Por lo anterior, los policías estatales detuvieron a Jonathan N., para trasladarlo, así como el tractocamión, la caja seca y la mercancía, ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *