Recupera PGJEM tráiler robado

516 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 17 de Nov.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Tezoyuca, en donde fue encontrado un tractocamión y autopartes reportadas como robadas.

El operativo que dio como resultado la recuperación del vehículo y las autopartes, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Pensamiento Sur, en la colonia Buenos Aires, en atención a una pre denuncia iniciada ante esta Institución por el delito de robo.

En el sitio, los servidores públicos localizaron un tractocamión marca Kenworth, así como una cabina y motor de otro tractocamión marca Freightliner, que fueron robadas hace algunos días.

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto personal de la Institución continúa con las investigaciones para asegurar, si es el caso, a los probables responsables de este delito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *