Reconocen a la afición del Toluca en las tribunas del estadio Reconocen a la afición del Toluca en las tribunas del estadio

Reconocen a la afición del Toluca en las tribunas del estadio

Reconocen a la afición del Toluca en las tribunas del estadio

  • El Toluca FC reconoció a la afición con mensaje en las tribunas del Nemesio Diez, en el debut de los Diablos como locales en el torneo Guard1anes 2020.

Toluca, México a 2 de agosto 2020.- El estadio Nemesio Diez reabrió sus puertas en actividad de la Liga MX, para el duelo de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 y aunque la afición no estuvo presente, se dejó sentir el apoyo a la distancia, de ahí que Toluca FC los reconoció con un emotivo mensaje en las tribunas, y mención a los diferentes grupos de animación.

La afición se condujo de manera ejemplar, pues escuchó el llamado de los jugadores a no presentarse en el estadio Nemesio Diez y así respetar las medidas implementadas por las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Y aunque sin duda la presencia de la afición se extrañó en el «infierno», pues no estuvo el colorido y la pasión, la inauguración de la competencia no pasó desapercibida en este escenario. Así, previo al encuentro, en la Tribuna Diablo se desplegó la espectacular figura del Demonio con el mensaje «Vamos por la 11».

De igual manera, el club reconoció la importancia del apoyo de su gente, al desplegar el mensaje «Afición todos juntos somos más fuertes», enlistando además a los diferentes grupos de animación: La Banda del Rojo, Perra brava, Los Hijos del Averno, Garra Diablos, Fuerza Roja, Unión Escarlata, quienes estuvieron apoyando a distancia con sus mensajes en redes sociales.

Como colofón, se dio el triunfo de los Diablos, con dedicatoria especial a la afición.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 7:11 am