Reconoce Toluca labor de la 22 Zona Militar

712 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 18 de Diciembre de 2018.- El Cabildo de Toluca otorgó un reconocimiento a los integrantes de la 22 Zona Militar, así como al comandante Enrique Dena Salgado por la suma de esfuerzos y acciones realizadas para beneficio de la población del municipio.
Durante la vigésimo quinta sesión solemne del Honorable Cabildo de Toluca, Fernando Zamora Morales, presidente municipal, entregó el reconocimiento al representante de la 22 Zona Militar, quién lo recibió a nombre del personal de generales, oficiales y tropas que laboran en esta dependencia.
El general Gilberto Valladares Velázquez, recibió dicho reconocimiento y agradeció la acción del Ayuntamiento, pues dijo que es un acto que impulsa a los tropas a seguir realizando su labor en beneficio de los ciudadanos.
«Agradecemos el reconocimiento que el día de hoy el municipio de Toluca nos entrega, es creo placentero para las fuerzas armadas recibir este tipo de actos que desde luego nos impulsan a seguir cumpliendo día a día mejor nuestras diferentes tareas», indicó Valladares Velázquez.
Por su parte, el alcalde relató que una de las experiencias «más honrosas» durante su cargo a sido la colaboración interinstitucional de la 22 Zona Militar, pues indicó que las mujeres y los hombres adscritos a la fila de esta zona militar han servido al Valle de Toluca con «los más altos honores, con honor y valentía, con justicia y solidaridad con legalidad y honradez, con integridad y lealtad».
Recordó que los integrantes de esta zona militar hicieron frente a las adversidades naturales, la inseguridad pública y las carencias sociales, por ello, celebró que los integrantes de este Cabildo dieron fe de lo que los soldados de esta zona militar realizaron con permanente compromiso social con el municipio de Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *