Recomienda Montiel a Del Mazo trabajar en unidad con todos los mexiquenses

Recomienda Montiel a Del Mazo trabajar en unidad con todos los mexiquenses

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 15 de Septiembre del 2017.- Uno de los temas prioritarios que deberá poner mayor atención el gobernador Alfredo del Mazo Maza será la seguridad pública, indicó Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México.

Entrevistado al término de la toma de protesta de Del Mazo Maza, ahora gobernador constitucional del Estado de México, Montiel Rojas le recomendó trabajar en unidad con todos los mexiquenses para seguir construyendo la senda que permite llegar a todos los habitantes de la entienda.

«Creo que es una oportunidad extraordinaria para jóvenes como Alfredo del Mazo y su equipo de trabajo, para hacerle frente a todas las necesidades que tenemos en la entidad, de todo tipo, educación, salud, infraestructura, de todo tipo», precisó.

Aseguró que el PRI es un partido que está actuando muy fuerte y convocando a toda la militancia para que asuman su responsabilidad desde su diligencia estatal, en donde sumas esfuerzos para trabajan todos unidos pensando en lo viene para el 2018.

 

Lunes 23 de Mayo del 2022 10:09 pm