Recibirá Ecatepec selectivo nacional de Karate Do

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 28 de Enero.- El municipio de Ecatepec albergará el selectivo nacional de Karate Do, donde se espera la participación de más de mil 400 atletas.

El torneo se desarrollará el 30 y 31 de enero, con sede en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte «Las Américas».

Los participantes competirán en las modalidades de Kata y Kumite, en las categorías Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juvenil Superior y Mayor, en ambas ramas.

La competencia es organizada por la Federación Mexicana de Karate Do, en coordinación con la dirección de Cultura Física y Deporte del Estado de México, encabezada por Fernando Platas Álvarez.

Los competidores que obtengan el primero y segundo lugar de cada modalidad y categoría, podrán ser parte de la selección nacional para encarar futuras competencias, de acuerdo a lo que determine la Federación.

El equipo nacional de Karate Do asistirá al Campeonato Centroamericano y del Caribe, así como a la Copa Norteamérica, ambas competencias de gran trascendencia a nivel internacional.

Lunes 17 de Enero del 2022 5:18 pm