Recibió Metepec el serial de Pueblos Mágicos

734 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México 7 de Agosto.- Metepec fue sede de la tercera parada del Serial Deportivo–Turístico de Pueblos Mágicos con Color Mexiquense, justa que contó con la participación de más de mil 500 corredores.

El banderazo de salida estuvo acompañado de la explosión de color, donde todos pudieron pintarse  para correr 5 kilómetros.

El recorrido comprendió las principales calles de la cabecera municipal de Metepec, por lo que el Pueblo Mágico pudo lucir su belleza y atractivos históricos y culturales.

A pesar de ser un evento gratuito, todos  los corredores que cruzaron la meta pudieron recibir medalla conmemorativa.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Al finalizar la competencia, todos los participantes concursaron en una rifa cortesía del comité organizador y patrocinadores.

La justa fue organizada por el gobierno del Estado de México y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec.

David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, agradeció a los participantes y aseguró que Metepec dispondrá dos autobuses para los que gusten participar en la siguiente fecha del Serial de Pueblos Mágicos.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

“Agradecer a todos los que se dieron un tiempo para participar en la carrera, gracias por visitar Metepec, nuestro Pueblo Mágico y por activarse para tener mexiquenses más sanos”, sentenció.

La cuarta fecha del serial tendrá lugar en San Martín de las Pirámides y se efectuará el próximo 20 de agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *